Desarrollamos herramientas por y para los gobiernos locales, que les permiten concentrar de forma ágil y sistematizada sus datos respecto a diferentes temáticas, para transformarlos en información significativa que sirva como fuente para el diseño y la implementación de políticas públicas.

Estos instrumentos permiten a los equipos de gobierno:
●  una carga ágil y simultánea de información para concretar proyectos y entregar servicios
●  identificar qué, cuánto y en qué medida se brinda determinada prestación, herramienta o servicio a los ciudadanos e instituciones de la ciudad, sirviendo así también como un poderoso instrumento para favorecer la transparencia.
●  fomentar un cambio de la cultura organizativa, orientándola a la sistematización, articulación y la transmisión de la información y sensibilizándola hacia los objetivos y el logro de resultados.

TABLERO DE
GESTIÓN SOCIAL
En implementación

Permite a los municipios contar con información precisa y actualizada para dar seguimiento a las diferentes acciones y actores involucrados en el marco de sus programas sociales, integrando y sistematizando datos de personas, prestaciones e intervenciones.

TABLERO DE GESTIÓN
ECONÓMICA
En programación

Permite acceder de forma ágil y sistematizada a la información de las personas y los actores económicos que conforman su ecosistema local, a la vez que sistematiza y vincula la oferta de herramientas de las que disponen para acompañar el desarrollo de esos actores.

TABLERO DE GESTIÓN
DE PROYECTOS
En programación

Reúne de forma sintética y sistematizada la información relevante sobre los proyectos que una gestión local lleva adelante, en cumplimiento de su plan de gobierno. El mismo permite una carga ágil de información por área programática y asociar las acciones a un plan traducido en ejes, objetivos y metas de gestión.

TABLERO DE GESTIÓN
AMBIENTAL
En diseño

Permitirá integrar y sistematizar la información ambiental del municipio desde la preservación de recursos naturales, consumo de principales recursos (energía, agua), calidad del aire, gestión de residuos y emisiones generadas por la actividad que se desarrolla en las ciudades.