VUELVE EL CONCURSO

Concurso de Innovadores Locales 2021 | Comunidades Colaborativas

JUNTOS y AHORA son las palabras que definen el Concurso de Innovadores Locales este año.

Ashoka (LATAM), RIL (Argentina), Vía Educación (México) y CoLab (Chile) se unieron para impulsar una iniciativa que transformará la manera de diseñar iniciativas de alto impacto y políticas públicas en América Latina.
Porque estamos viviendo momentos únicos y mucho de esta realidad nos duele. Pero también nos impulsa más que nunca a darlo todo. Unamos nuestros sueños, energías y capacidades para transformar en oportunidades nuestros problemas del presente.

Hagamos equipo, no importa desde qué lugar te toca escuchar esta propuesta, para transformar desde las raíces, desde lo local, desde nuestras ciudades la realidad de nuestro continente.

Si te moviliza mirar de otra manera los retos de nuestra sociedad, co-diseñar con otros estrategias de mayor impacto, cultivar nuevas habilidades para el cambio, incorporar herramientas de liderazgo colaborativo e innovación sistémica, ¡esta invitación es para ti!

Si no es hoy, ¿cuándo? Si no eres tú, ¿quién? Si no es juntos, ¿cómo?
Vamos a elegir 80 equipos de toda América Latina, integrados por líderes públicos e innovadores sociales, y los acompañaremos durante cuatro meses, junto a un gran equipo a recorrer el camino de la innovación sistémica, diseñando soluciones con impacto.

Te invitamos a recorrer la sección, donde encontrarás más información sobre el Concurso y cómo participar.
También puedes mirar el evento de apertura y repasar todas las bases y condiciones junto con la propuesta de acompañamiento.
¿Tenés dudas o consultas? Escribinos a calanis@redinnovacionlocal.org


¡Reviví nuestro evento de apertura!

Recorré la sección

En esta página vas a encontrar toda la información necesaria para el concurso. Te invitamos a navegarla.