PORTAL es una plataforma desarrollada por RIL, especialmente para personas que trabajan para resolver los desafíos públicos de sus comunidades, que reúne todo el conocimiento necesario para liderar la transformación de sus ciudades.

Los usuarios tienen acceso a distintas secciones para conectarse con pares, inspirarse con casos innovadores, capacitarse en temáticas clave, evaluar la gestión en su ciudad, acceder a herramientas para la gestión eficiente, y ¡mucho más!

Si trabajas para resolver desafíos públicos locales, REGISTRATE AQUÍ y ¡comenzá a transformar tu ciudad!

En cada una de las secciones del Portal encontrarás información para:

CONECTARME

Podrás contactar colegas de otras ciudades de Argentina y del mundo, generar sinergias y conocer los intereses y proyectos implementados por equipos de distintas ciudades y tomar contacto para generar aprendizaje entre pares.

INTERCAMBIAR

Tendrás acceso a una biblioteca con más de 200 webinarios generados por RIL y las ciudades de su red sobre temas exclusivos de gestión de los gobiernos locales.

INSPIRARME

Podrás acceder al Mapa de Soluciones Locales, un banco de iniciativas innovadoras implementadas en distintas ciudades del mundo. El mapa, puede ser filtrado por categorías y temas específicos. A la vez, permite que puedas visibilizar y compartir tus iniciativas y prácticas innovadoras.

EVALUARME

Podrás responder cuestionarios de autoevaluación que permitirán detectar fortalezas y oportunidades de mejora en diversas temáticas: gestión del suelo, capital humano, herramientas de empleo, gestión de residuos, atención ciudadana, ingresos públicos, movilidad urbana, transformación digital, entre otros.

CAPACITARME

Podrás acceder a videos de especialistas y documentos de diferentes ejes de gestión de una ciudad para seguir profesionalizando tu trabajo.

¿Querés conocer más sobre PORTAL? Descargá este documento explicativo para vos y para tu equipo de gestión.

ENLACES

¿Tenés algún comentario o sugerencia para nuestro Portal? Escribinos a contacto@redinnovacionlocal.org.