Ya podemos anunciar la ciudad y la persona ganadora de la iniciativa "El Portal te lleva a la Smart City Expo en Barcelona". Corrientes fue la ciudad que más usuarios creó en el Portal desde julio de 2022 con 135 nuevos usuarios.

Realizamos el sorteo entre aquellas personas y Gabriela Gauna resultó ganadora.

Gabriela es Concejal de la ciudad, fue Subsecretaria de Modernización, Innovación y Tecnología y también participó del programa de Embajadores RIL en 2020.

Gabriela va a poder disfrutar del pasaje aéreo a la ciudad de Barcelona, el pase a la exposición Smart City Expo World Congress, y además formará parte de la Misión Oficial LATAM donde podrá participar de actividades y eventos exclusivos.

¡Muchas gracias a todas y a todos por participar, y felicitaciones nuevamente a la ciudad de Corrientes y a Gabriela por resultar ganadores!

El Portal es una gran plataforma para la transformación de las ciudades, y queremos que cada persona que trabaja para resolver desafíos públicos locales pueda utilizarla. Recomendásela a todos/as tus colegas, pueden registrarse directamente aquí.


SEE ALL NEWS