LA 6TA. EDICIÓN ESTÁ AQUÍ

Programa de Innovadores Locales | CIUDADES DE OPORTUNIDADES

El 19 de abril a las 11 am (hora Argentina) se lanzó la nueva edición de el programa que reúne, forma y acompaña a una comunidad de innovadores locales de distintos sectores que colaboran y co-crean iniciativas colectivas con impacto sistémico en sus ciudades.

Ashoka (LATAM), RIL (Argentina), Vía Educación (México) y CoLab (Chile) se unieron para impulsar una iniciativa que transforma la manera de diseñar iniciativas de alto impacto y políticas públicas en el mundo.

Nuestro programa ofrece a los participantes (equipos conformados por líderes de gobiernos locales y emprendedores sociales) una experiencia poderosa de 6 meses en la que, a través de nuestra metodología de innovación sistémica y acompañados por un equipo de facilitadores, mentores y expertos, co-diseñarán y desarrollarán con la comunidad una solución para un problema prioritario de sus ciudades.

Si te moviliza mirar de otra manera los retos de nuestra sociedad, co-diseñar con otros estrategias de mayor impacto, cultivar nuevas habilidades para el cambio, incorporar herramientas de liderazgo colaborativo e innovación sistémica, ¡esta invitación es para ti! Unamos nuestros sueños, energías y capacidades para transformar en oportunidades nuestros problemas del presente.

Si no es hoy, ¿cuándo? Si no eres tú, ¿quién? Si no es juntos, ¿cómo?

Conoce las bases y condiciones del programa
NOS ACOMPAÑAN

Conocé más sobre las organizaciones
que forman parte de la iniciativa

Despertando el potencial de transformación
de las ciudades.


contacto@redinnovacionlocal.org

NEWSLETTER

¿Querés enterarte de todas nuestras novedades?
Seleccioná tu opción u opciones de suscripción: