El martes 8 de septiembre realizamos un webinario destinado a funcionarios miembros de la Comunidad de Desarrollo Económico con Mateo Bartolini, gerente general del FONCAP (Fondo de Capital Social).


FONCAP es una organización con participación pública y privada, que depende del Ministerio de Economía de la Nación, que canaliza recursos financieros y no financieros a entidades intermedias que tengan como destinatarios finales a población vulnerable que lleven a cabo una estrategia de generación de ingresos individual o grupal. 


En esta oportunidad, Mateo expuso acerca de cuáles son las diferentes líneas en las que el FONCAP articula con municipios, principalmente a través de las Agencias de Desarrollo Local, y los requisitos para ello.


Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios públicos pudieron evacuar dudas.


Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: Jesús María, Río Segundo, General Viamonte, Arroyito, San Salvador de Jujuy, Concepción del Uruguay, 25 de Mayo, Tandil, San Fernando del Valle de Catamarca, Laprida, Escobar, Rufino, Santa Fe, Viedma, Reconquista, Azul y Villa Mercedes.




VER TODAS LAS NOVEDADES