Llegó el mes de septiembre, con un contexto que nos invita a unirnos más que nunca en nuestras fortalezas y debilidades, en nuestras oportunidades y para eso que mejor que contar con una comunidad que potencie lo mejor de nuestros líderes locales. Desde el mes de abril re diseñamos loa estructura del programa Embajadores RIL la selección, con una propuesta de encuentros virtuales que están sucediendo mensualmente.

Lejos de relentizarnos o desestimar el poder de lo “virtual” redoblamos nuestras apuestas y trabajo diario para ofrecer una formación y acompañamiento integral a cada uno de los funcionarios que este año participarán, y también a los egresados 2019, fortaleciendo la comunidad mediante el aprendizaje mutuo.   

El programa se está implementando en tres bloques:  

Un encuentro mensual en el que se trabajan temas troncales vinculados al liderazgo y la acción se ser líder;   

Un encuentro en subgrupos, donde acompañados por los embajadores 2019, se facilitan conversaciones para profundizar en las guías y temas tratados.   

Conversaciones en off, charlas mano a mano, íntimas, con personas muy inspiradoras e influyentes que con su?foco y trayectoria nos dan fuerzas en nuestro camino de mejor liderazgo?. En este último punto tuvimos un encuentro con Gaston Remy, quien ratificó el poder de reinventarse y generar equipos poderosos para que las cosas sucedan. Compartimos el valor de las comunidades, la importancia del propósito y su capacidad transformadora.  

Por último, como bonus extra, semanalmente enviamos frases inspiradoras y audios con meditaciones y ejercicios guiados que nos ayudan a centrarnos y nos permiten conectar con el propósito, el presente y liderar de un mejor modo los desafíos de cada ciudad.   

El próximo 22 de septiembre tendremos el sexto encuentros donde trabajaremos acerca del desafío del liderazgo de este siglo, más aún en tiempos de pandemia y aislamiento, donde se hace necesario reinventarse y generar equipos sostenibles que sepan navegar la incertidumbre y la complejidad cotidiana. Fortalecemos a los líderes detrás de los equipos, esa es nuestra misión. 


VER TODAS LAS NOVEDADES