El jueves 22 de octubre tuvo lugar el sexto webinario en el marco de la Comunidad Virtual de Servicios Públicos, con la modalidad #Contátucaso, espacio en el cual un Municipio comparte su experiencia y aprendizajes con el resto de los miembros de la comunidad sobre un proyecto, programa o actividad. 


En esta oportunidad, Gastón Gutiérrez del Municipio de Viedma relató su experiencia como Gerente General del Centro Ambiental Patagónico GIRSU conformado por las ciudades de Viedma, San Javier y Patagones. 

Posteriormente, se abrió un espacio de preguntas en donde los funcionarios públicos pudieron intercambiar sobre iniciativas municipales dentro de la temática.


La Comunidad virtual de Servicios Públicos nuclea responsables de ese temática de 123 funcionarios, 99 municipios de 21 provincias del país, y cuenta con el apoyo de D&O.


Participaron del webinario funcionarios de los siguientes municipios: San Roque, Quilmes, Charata, Rufino, Lobería, Córdoba, Florentino Ameghino, Esperanza, Amstrong, Balcarce, Las Flores



VER TODAS LAS NOVEDADES