El lunes 3 de mayo se realizó la primera reunión con Nicolás Cuesta, Intendente del Municipio de San Justo y el equipo técnico de coordinación y seguimiento en el marco del Programa de Desafíos Públicos.

RIL acompañará al municipio en el proceso de construcción de un tablero de gestión que permita centralizar toda la información sobre los programas y proyectos que se encuentran en ejecución, indicadores que miden su resultado e impacto y localización de los ODS.

Esta herramienta permitirá al Intendente monitorear el avance de su gestión, evaluar los resultados obtenidos y tomar decisiones basadas en evidencia.

El Programa de Desafíos Públicos se implementa en 34 ciudades de 9 provincias del país, y acompaña a los equipos de gestión a resolver 54 desafíos.

Hoy implementan el Programa de Desafíos Públicos las ciudades de: Aluminé, Andacollo, Bahia Blanca, Capitán Sarmiento, Catriel, Centenario, Chos Malal, Córdoba, Corrientes, El Quebrachal, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Viamonte, Jesús María, Junín, Lobería, Loncopue, Luján de Cuyo, Mendoza, Pergamino, Pichanal, Rauch, Río Cuarto, Saladillo, San Fernando Del Valle De Catamarca, San Justo (SF), San Martín De Los Andes, San Patricio Del Chañar, San Pedro, Tres de Febrero, Venado Tuerto ,Villa La Angostura, Zapala.



VER TODAS LAS NOVEDADES