Estamos muy felices porque, durante los últimos meses, nueve gobiernos locales eligieron sumarse como miembros RIL para potenciar su gestión, mejorar sus políticas y seguir transformando sus ciudades. Le damos la bienvenida a los municipios de General La Madrid, Ramallo y Pinamar (Buenos Aires), Alejandro Roca, Río Cuarto y San Francisco (Córdoba), la capital de La Rioja y las ciudades de San Justo y Avellaneda (Santa Fe).


Gracias a su membresía RIL, todas estas ciudades obtuvieron acceso exclusivo a nuestro Portal de Gestión Municipal y podrán:

  • Acceder a capacitaciones exclusivas con expertos para continuar profesionalizando su equipo de trabajo.
  • Realizar cuestionarios de autoevaluación para conocer el estado de sus ciudades en temáticas como Gestión de Residuos, Ingresos Públicos y Atención Ciudadana, entre otros.
  • Inspirarse y conocer otras iniciativas que se están desarrollando en distintas ciudades del país y del mundo.
  • Conocer y conectarse con funcionari@s pares de otr@s municipios para intercambiar ideas, experiencias y buenas prácticas.
  • Acceder de manera ilimitada a los webinarios que brindan nuestr@s especialistas en el marco de comunidades. 

Te invitamos a recorrer el camino de la gestión local junto a RIL y cientos de colegas de todo el país. ¡Convertirte en líder de la transformación de tu ciudad! Para obtener tu membresía, escribinos a contacto@redinnovacionlocal.org   



VER TODAS LAS NOVEDADES