El último miércoles 23 de junio, RIL y la Fundación Varkey -con apoyo de Fundación Banco Ciudad y Colegium- lanzaron una nueva Comunidad de Educación. Se trata de un espacio virtual de encuentro y colaboración, creado para potenciar la gestión de funcionarios/as locales del sector educativo de todo el país.

Con el trabajo colaborativo como base conceptual, buscamos que aquellas personas que están al frente de las agendas educativas en su municipio, promuevan el diseño de políticas públicas, se capaciten e intercambien ideas. ¿El objetivo común? Mejorar las oportunidades de desarrollo y educación en Argentina.

Actualmente, 77 funcionarios/as de 59 municipios de 21 provincias diferentes se encuentran nucleados/as en un espacio donde intercambian y se forman en temas fundamentales para el desarrollo local como educación formal y no formal; orientación vocacional y educación para el empleo; tecnología; aulas virtuales y herramientas para la educación a distancia. A lo largo del año, la Comunidad profundizará la vinculación con organizaciones, universidades, empresas.

¡Sumate!

¡Vos también podés transformarte en líder del cambio en tu municipio! Si sos funcionario/a y tenés relación con esta agenda en tu ciudad, sumate a la Comunidad de Educación haciendo click aquí.



VER TODAS LAS NOVEDADES