El jueves 19 de agosto comenzó una nueva edición del curso virtual de RIL: "Alianzas para construir las ciudades que queremos". Consiste en la formación de duplas público-privadas para brindar soluciones integrales que aporten al desarrollo sostenible de los municipios de toda la Argentina. En esta edición se sumaron 61 participantes formando equipos público privados de 23 ciudades de 10 provincias.

Los encuentros están orientados a funcionarios/as municipales, representantes del sector privado interesados en la generación de alianzas con el sector público, y representantes de ONGs.

A lo largo del curso, los y las participantes trabajarán de forma online en 8 módulos diferentes: 1) “Alianzas público privadas para el desarrollo local, ¿por qué y para qué?”, 2) “Oportunidades para alianzas: construyendo ciudades de triple impacto, la agenda de desarrollo económico”, 3) “Nuevas concepciones de espacio público ¿qué ciudades queremos construir?”, 4) "Oportunidades para alianzas: construyendo ciudades de triple impacto, la agenda de desarrollo ambiental" 5) “Implementación de soluciones integrales ¿cómo generar transformaciones en nuestras comunidades?”, 6) "Oportunidades para alianzas: construyendo ciudades de triple impacto, la agenda social" 7) “¿Qué organizaciones necesitan las ciudades que queremos?” y 8) “Recomendaciones y herramientas para el trabajo colaborativo ¿cómo hacemos que las cosas pasen?”.

En nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) vamos a estar brindando información sobre el avance de los encuentros ¡No te las pierdas!



VER TODAS LAS NOVEDADES