En busca de fortalecer los vínculos entre municipios de la región y de potenciar las estrategias turísticas, desde el equipo de desafíos públicos de RIL seguimos trabajando junto a la Legislatura de Neuquén y a los municipios de Aluminé, Andacollo, Centenario, Chos Malal, Loncopué, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Zapala. Semana a semana, funcionarios y funcionarias revisan junto a nuestras facilitadoras las particularidades de cada ciudad, para luego compartir avances y recomendaciones con el resto de los municipios.

María del Valle Guevara, Directora de Turismo y Producción de la Municipalidad de Loncopue (Neuquén), destacó el rol de los equipos especializados de RIL y remarcó la importancia del trabajo en red: Se generan espacios para compartir experiencias, aprendizajes e innovaciones que pueden serle de utilidad a otras localidades”.

¿Te gustaría formar parte de la red de municipios argentinos que trabaja regionalmente para potenciar su gestión? Escribinos a contacto@redinnovacionlocal.org



VER TODAS LAS NOVEDADES