Vista Oil & Gas donará 140 especies nativas, ratificando su compromiso con el medioambiente

En el marco del proyecto de intervención de espacios verdes con participación ciudadana y con colaboración de actores relevantes presentes en la localidad, el equipo de gobierno de Catriel se reunió con RIL y representantes de la empresa Vista Oil & Gas, con el objeto de consolidar la donación de especies para embellecer la ciudad.

De 720 espacios verdes, en esta primera etapa se intervendrán 9 de ellos con diversas especies apropiadas para cada zona y uso de la misma. En ese contexto, la compañía mencionada donará 140 especies, cuya plantación iniciará el 31 de agosto en conmemoración del Día del Árbol y contará con la activa participación del personal de ambas organizaciones, en virtud de la relevancia que tienen estos ejemplares para la calidad de vida urbana, la salud y la mitigación de los problemas ambientales.

De esta manera, continuamos trabajando junto al equipo de gobierno para consolidar una estrategia que invita a los ciudadanos y a los actores comprometidos con el desarrollo local, a seguir diseñando y aportando a la construcción de la ciudad que desean. 


VER TODAS LAS NOVEDADES