Avanza el Concurso de Innovadores Locales

Los 80 equipos participantes hicieron encuestas y entrevistas en sus respectivas ciudades para identificar las necesidades de sus habitantes. Ahora, con esa información en mano, cada dupla de trabajo definirá los principales cambios deseados a implementar en sus ciudades.

Nuevos espacios de inspiración online

Previamente, los y las participantes del Concurso asistieron a dos nuevos encuentros “Bonus extra”: charlas online con especialistas de distintos ámbitos, quienes brindan consejos e información relevante para encarar los desafíos identificados.

El primer intercambio virtual estuvo a cargo de Christian Avila, Camilo Carrasco (CIDERE BIOBIO-CHILE) y María Elena Ortega (Vía Educación), quienes compartieron tips claves sobre cómo extraer información valiosa y objetiva de una entrevista y/o encuesta.

En el segundo encuentro, Ana Vedia (RIL) y Liliana Gutiérrez Mariscal (National Geographic) conversaron sobre la importancia del capital humano y el liderazgo sistémico.

¡Premio confirmado!

Entre otras buenas noticias, confirmamos el premio del Concurso de Innovadores Locales 2021... ¡un viaje a Nueva York! Los/as ganadores/as irán a “La Gran Manzana” para vivir una agenda inspiradora junto a grandes referentes de la innovación de todo el mundo. Allí, recibirán asesoramiento y acompañamiento para visibilizar y financiar sus proyectos.

Cada vez falta menos para el final del Concurso de Innovadores Locales. ¡Seguinos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para enterarte de las últimas novedades!



VER TODAS LAS NOVEDADES