El último 27 de octubre, tuvimos a Martina Rúa como invitada de lujo, quien dictó un taller a toda la comunidad de Embajadores sobre bienestar digital y sobre cómo fabricar tiempo de calidad y “dominar las pantallas”. El objetivo fue brindar herramientas a los embajadores y embajadoras de todas las camadas para que hagan mejor uso de su tiempo, a nivel personal y en los equipos que lideran. Detectaron hábitos positivos y negativos, y reflexionaron sobre el uso de la tecnología.

Les compartimos algunas reflexiones de los y las participantes:

“Muy buenas herramientas, buenos libros para leer, buenos consejos para recuperar las riendas de nuestros días”.


“Excelente taller y cajas de herramientas! Claro e inmediatamente aplicable. ¡Gracias por el tiempo y el espacio!”.

El encuentro se realizó en el marco de “Herramientas para liderar”: espacios exclusivos para Embajadores 2021 y ALUMNIS (alumnos/as de las camadas anteriores del Programa Embajadores) en los que se entrenan en habilidades concretas para llevar a la acción. Los encuentros son liderados por especialistas, de manera integral, que permiten consolidar aprendizajes y cristalizar el proceso de crecimiento.

Agradecemos a KAS e Irradia por acompañar a RIL en el desarrollo de la tercera edición de este programa, ¡que no deja de crecer!

Nuestra selección de embajadores consta de 18 funcionarios y funcionarias municipales que mensualmente participan de encuentros de formación, motivación, reflexión y relacionamiento, propuestos por RIL, para fortalecer sus habilidades de liderazgo.



VER TODAS LAS NOVEDADES