En 2021, durante la 3era edición del programa, una vez más Konrad Adenauer Stiftung, Fundación Irradia y RIL, con Francisco Lanus y Axel Hinsch como coaches del proceso, nos unimos y formamos a un grupo de líderes locales a quienes acompañamos en el desafío de la gestión pública.

Para la camada 2021 nos propusimos desarrollar un espacio 100% virtual en el que buscamos generar una experiencia exclusiva de reflexión, inspiración, autoconocimiento y motivación con un fuerte aporte de herramientas concretas para que los puedan aplicar en su trabajo cotidiano y potenciar su rol como líderes de en sus comunidades. En un año que nos presentó múltiples desafíos, la segunda ola de la pandemia y las elecciones en el segundo semestre, se realizó un gran esfuerzo para lograr desde el primer día que la calidez y la cercanía que se dan en los encuentros presenciales no se pierda, ¡y podemos afirmar que logramos nuestro objetivo!

En 2021, creamos el programa Alumni, que nucleó a 29 personas de 24 ciudades del país que pasaron por el programa en ediciones anteriores, se buscó brindarles herramientas para seguir trabajando sus habilidades de liderazgo y fortalecer el relacionamiento entre ellos, con el fin de potenciar los vínculos entre personas que comparten una enorme capacidad de influencia en la gestión de sus ciudades.

Con mucho orgullo cerramos 2021 habiendo realizado 18 encuentros virtuales, un taller sobre oratoria con Gerry Garbulnsky, otro sobre productividad con Martina Rua, generamos espacios íntimos de conversación con Eduardo Eldztain y Jamil Mahuad, e impactamos sobre 47 líderes locales, de 37 ciudades de 14 provincias del país.

¿Querés vivir esta experiencia en primera persona? ¿Querés ser parte de la próxima edición? ¿Querés postular a algún funcionario o funcionaria municipal para que lo sea?

Seguinos en nuestras redes, ¡en breve publicaremos novedades! Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.



VER TODAS LAS NOVEDADES