Por: Delfina Irazusta.

En 2021, segundo año de pandemia, confirmamos -nuevamente- que las pequeñas acciones pueden solucionar grandes desafíos.

A lo largo del 2021…

  • Trabajamos a la par de decenas de municipios, de Argentina y de otros países, para acompañarlos en el camino de la innovación local.
  • Aún con pandemia de por medio, reafirmamos que es posible reinventarnos, repensar nuestras acciones e impulsar el cambio.
  • Estuvimos cerca de las problemáticas cotidianas. Hablamos, escuchamos y pensamos en cómo solucionarlas.
  • Tomamos nota de las necesidades de las personas. Analizamos y evaluamos las posibilidades de cada espacio. Y trabajamos para resolverlas de forma eficaz y eficiente.
  • Compartimos conocimientos, brindamos talleres, webinarios y aprendimos junto a expertos y especialistas.
  • Apoyamos la colaboración, tejimos redes y generamos nuevos lazos para favorecer el intercambio de ideas enriquecedoras. Siempre poniendo en primer lugar el bienestar de las ciudades y quienes las habitan.

Con todos estos conocimientos y vivencias en la mochila… Ahora, de cara a 2022, nuestro principal deseo es mantener todo lo que logramos hasta ahora, e ir por más… ¡Por más ciudades que sean eficientes, colaborativas, innovadoras, sostenibles y digitales! Si trabajamos en conjunto, es posible.

¡Gracias a quienes nos acompañaron durante este recorrido! Esperamos seguir caminando a su lado, por muchos años más…

¡Nuestro deseo es que comiencen el 2022 llevando la innovación como bandera a todos los rincones de sus municipios!



VER TODAS LAS NOVEDADES