En el marco del programa Desafíos Públicos y de la mano de la ciudad de Tres de Febrero (Buenos Aires), inició el Programa de Entrenamiento "LiderarSE para LideraR", un espacio pensado para potenciar las capacidades de quienes lideran equipos dentro del gobierno local. Con más de 10 participantes que cumplen roles de liderazgo medio en diferentes áreas, iniciamos esta experiencia transformadora que, a través del conocimiento, la formación, el intercambio y la reflexión, busca generar resultados de alto impacto en las personas en su SER y HACER, que puedan trasladarse a los equipos municipales y de esa forma multiplicar esos efectos.

En la primera de doce jornadas virtuales que componen el programa, primó la motivación y la innovación en un ambiente colaborativo y proactivo, con perfiles diversos y una gran apertura al intercambio con sus pares.

En los próximos encuentros se trabajará sobre 4 ejes temáticos que continuarán allanando el camino para potenciar a estos líderes: Liderazgo, Comunicación, Inteligencia Emocional y Gestión de Equipo.

Agradecemos a @municipalidad3f por renovar una vez más el compromiso con RIL 


VER TODAS LAS NOVEDADES