El martes 28 de mayo estuvimos en el municipio de Rincón de los Sauces (Neuquén), junto al Grupo de Fundaciones y Empresas liderando el proceso de articulación público privado para el desarrollo local, convocados por Fundación YPF. En el proceso participan empresas como La Anónima, AESA, Chevron, junto con funcionarios municipales, parte del equipo del Ministerio de Educación de la provincia de Neuquén y representantes de la UTN. 

Trabajamos en un proceso de diseño de política centrado en las personas, para llegar a un proyecto concreto que dé respuesta a las necesidades que identificamos (y validamos) con la comunidad. En este, el quinto encuentro del proceso que empezó en noviembre, presentamos el resultado de la validación territorial de problemáticas: ¡más de 380 personas contestaron nuestra encuesta para indagar acerca de sus barreras para conseguir empleo! y empezamos a pensar ideas para dar respuesta a los hallazgos encontrados.

El resultado: un proyecto que busque fortalecer las capacidades de las mujeres de Rincón, para mejorar su inserción laboral y promover el desarrollo local de la ciudad a futuro


VER TODAS LAS NOVEDADES