¡Gracias a cada una de las personas que se sumaron al evento de lanzamiento del Programa Innovadores Locales 2022 I Ciudades de oportunidades! Todavía seguimos vibrando después de la tremenda experiencia vivida de la mano de Peter Senge y Jeroo Billimoria, los increíbles oradores que nos honraron con su presencia, de nuestro panel super inspirador con los participantes de la edición 2021 contando su experiencia en primera persona, y de la compañía de todos ustedes, nuestra comunidad. 

Les compartimos la la grabación de la sesión para poder revivirla cuantas veces quieran, y la presentación compartida durante el evento.

Si están interesados/as en sumarse al programa y ya tienen identificado a su compañero/a de equipo, pueden aplicar completando el siguiente formulario.

Si aún no han identificado a su compañero/a de equipo pero quisieran ser parte de todas formas pueden completar el siguiente formulario de Expresión de Interés.

Los invitamos, también,  a asistir a cualquiera de nuestros consultorios de inscripción, en donde estaremos evacuando todas las dudas del proceso de aplicación en encuentros virtuales semanales los martes 26 de abril, 3 y 10 de mayo a las 11 am (Argentina).

También pueden escribirnos al correo florenciag@redinnovacionlocal.org para recibir más novedades y permanecer en contacto.

¡Los esperamos!


VER TODAS LAS NOVEDADES