¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA #EMBAJADORESRIL 2022?

El 19 de mayo tuvo lugar el II Encuentro de la camada 2022 de Embajadores RIL, con modalidad virtual, en el marco del primer eje del programa que cada uno de los participantes está atravesando: "Liderarme a mi mismo."

Fue un espacio de tres horas, guiados por los coaches Axel Hinsch y Francisco Lanús, los/as funcionarios/as reflexionaron sobre su propósito, y cómo desde allí pueden potenciar su liderazgo. Hubo, también, espacios de reflexión compartida por grupos y también momentos de plenario, siempre buscando profundizar sobre quiénes somos, cuál es nuestra razón de ser, y para qué hacemos lo que hacemos.


Próximos pasos

El jueves 2 de junio los Embajadores participarán de una charla junto a Hugo Sigman, como parte del eje Conversaciones en Off. Estos son espacios exclusivos para Embajadores 2022 y ALUMNIS, donde tienen la posibilidad de “conversar” en un espacio de confianza e intimidad con personalidades destacadas. Se busca inspirar y conectar a quienes participan del programa.

Además, el 22 y 23 de junio se llevará adelante el primer encuentro presencial, en los alrededores de Luján, con toda la camada. ¡Esperamos ansiosos poder encontrarnos todos para seguir profundizando y afianzando el grupo!

¡Esperamos ansiosos poder encontrarnos todos para seguir profundizando y afianzando el grupo! ¡Muy pronto les contaremos más novedades de este hermoso Programa que nos interpela y nos hace reflexionar!


VER TODAS LAS NOVEDADES