Una nueva oportunidad para potenciar la Economía Circular en las ciudades. Los días 15 y 16 de junio se estuvo desarrollando en la Ciudad de Córdoba la Segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular y RIL dijo presente.

Un encuentro de gran importancia en el que se reúnen actores de los ámbitos público, privado, académico, del tercer sector, del emprendedurismo y personas expertas en el campo de la Economía Circular.

Milagros Balparda y Sofia Noguer del equipo de RIL estuvieron acompañando a algunos referentes de la Comunidad de Ambiente, una comunidad virtual de RIL que reúne a 215 líderes de gobiernos locales de 146 ciudades de Argentina, que dijeron presente y que se reunieron de manera presencial para seguir nutriéndose de intercambios y desafíos conjuntos de la agenda ambiental. Estuvieron presentes referentes de San Fernando del Valle de Catamarca, San Luis, Posadas, General Pico, La Falda, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba junto a Möbel Citt? y Delterra que estuvieron acompañando el encuentro.

Además, los aliados y las ciudades de la camada #2021 y #2022 del Programa Ciudades Circulares aprovecharon la presencialidad para encontrarse y seguir potenciado sinergias y agendas en conjunto.

¡Gracias Municipalidad de Córdoba, Delterra, Möbel Citt?, Coca Cola, Sistema B, Holcim Argentina, Erres Economía Circular por acompañarnos!

Si quieren leer  más de lo que fue esta experiencia, pueden leer la nota de cobertura de +COMUNIDAD.


VER TODAS LAS NOVEDADES