¿Trabajas en un gobierno local? Muchas veces la gestión diaria nos dificulta realizar un seguimiento eficiente de los proyectos y tareas de nuestro Municipio.

Te presentamos una herramienta para organizar y planificar tu gestión. Los Tableros de Gestión de Datos de RIL, permiten centralizar y sistematizar la información estratégica del día a día.

  • Tablero de Gestión Social. Es una herramienta te permite hacer una carga y seguimiento fácil y eficiente de las gestiones cotidianas realizadas con en tu ciudad. Brinda organización, seguridad y resguardo de la información; brinda datos e información que permite potenciar el desarrollo de políticas públicas adecuadas a las demandas de la ciudadanía; mejora el vínculo del municipio con la ciudadanía; brinda eficiencia en la gestión de recursos municipales
  • Tablero de Gestión Económica. Es una herramienta digital que permite a los gobiernos locales acceder de forma ágil y sistematizada a la información de las personas (que se benefician de los programas y herramientas para el empleo) y los actores económicos (empresas de todos los tamaños, emprendedores y afines) que conforman el ecosistema económico local, así como de las herramientas que tienen disponibles para promover y potenciar su desarrollo.
  • Tablero de Gestión de Proyectos. Es un instrumento que reúne de forma sintética y sistematizada la información relevante de una gestión de gobierno traducida en ejes, objetivos y metas de gestión, que luego se asociarán a los proyectos que marcarán su avance. Esto permitirá a Intendentes y secretarios visualizar información agregada respecto al cumplimiento de los objetivos y metas de gestión, pero también, a líderes de área, cargar y seguir las actividades clave de los proyectos de la gestión, el presupuesto asignado y ejecutado, el equipo que lo lleva adelante y los avances.

¿Cómo se implementan?

  • Acompañamiento individual de un facilitador RIL por 6 meses
  • Modalidad grupal pasados los 6 meses
  • Capacitaciones técnicas en herramientas de gestión
  • Talleres prácticos grupales
  • Consultorios individuales con un facilitador

¿Querés saber más? Escribinos a: ciudadeseficientesril@gmail.com


VER TODAS LAS NOVEDADES