¡ATENCIÓN CIUDADES! Está abierta la convocatoria a la 5ta edición de EMBAJADORES RIL, un programa de liderazgo y entrenamiento personal para funcionarios/as municipales.

El servicio público puede ser un lugar solitario para aquellas personas que de manera incansable se destacan por transformar sus ciudades. Con la presión y la exigencia de la tarea cotidiana, a menudo es difícil mantener el entusiasmo, la energía y motivación iniciales.

El Programa Embajadores RIL nace en 2019 como respuesta a esta realidad con el objetivo de inspirar y fortalecer las habilidades de liderazgo de funcionarios/as que se destaquen por su interés y motivación por mejorar sus ciudades, para que puedan convertirse en verdaderos agentes de cambio en sus comunidades. El objetivo es formar un grupo de líderes locales, y acompañarlos en el desafío de la gestión pública, tanto en los cargos actuales que ocupan como también en los desafíos futuros que elijan en su camino de la vocación pública.

Embajadores es una experiencia transformadora de formación, motivación, reflexión y relacionamiento destinada a funcionarios y funcionarias municipales. Se divide en 3 módulos especiales:

  • Liderarme a mi mismo,
  • Liderar a los demás y
  • Ser líder en mi comunidad

Además de secciones compartidas con la red de Alumnis de Conversaciones en Off donde tienen la posibilidad de “conversar” en un espacio de confianza e intimidad con personalidades destacadas. Se desarrollan encuentros a modo de taller liderados por especialistas, que de manera integral permiten consolidar aprendizajes y cristalizar el proceso de crecimiento.

¿Para quiénes? funcionarios/as municipales que lideren equipos

Modalidad: híbrida con encuentros presenciales

Duración: duración de marzo a noviembre

¡Atención: sólo 20 líderes locales serán elegidos/as!

¿Querés ser parte de LaSelección2023? Autopostulate en este link,  tenes tiempo hasta el 13/02

Si necesitas más info del programa podes escribir a poehlsfrida@gmail.com


VER TODAS LAS NOVEDADES