Durante el mes de mayo hemos realizado nuestra Transición Responsable en la que el presidente saliente de RIL, Germán Weiss dejó su lugar en manos de Axel Hinsch.

Germán Weiss es productor agropecuario y médico veterinario, colabora con RIL desde el 2017, forma parte de la Comisión directiva desde el 2019 y fue presidente de RIL desde el 2021 hasta hoy. En esta nota de +Comunidad, nos cuenta de su trabajo en América y Rivadavia, provincia de Buenos Aires; su rol en RIL, su visión sobre gobiernos innovadores, la honestidad y la participación cívica, las inquietudes comunitarias y las alianzas público privadas.

Axel Hinsch es Licenciado en Economía en la UBA, hizo un Master en Finanzas en el CEMA y el PAD en el IAE. Una de sus pasiones es acortar la distancia entre las ideas, los sueños y la realidad, enfocándose principalmente en crear el entorno para que las personas y los equipos expresen todo su potencial, escuchándose, aceptándose y complementándose. Además de emprender y acompañar a emprendedores, Axel participa activamente en la Fundación Irradia y en RIL. Fue director de Renessen en América Latina Fue CEO de Calyx Agro. Participó socio fundador de Biocódices, PassApp, EresAgro. En 2014, Axel se formó como coach ontológico en la Escuela Newfield Network de Chile – ICF. Es el presidente entrante de la comisión directiva de RIL.


VER TODAS LAS NOVEDADES