Hoy 29 de julio realizamos un nuevo webinario en el marco de la Comunidad virtual de Desarrollo Humano, bajo el título #Capacitate: Herramientas para el abordaje de la primera infancia en el contexto actual.


El encuentro se organizó junto a la Fundación Navarro Viola, quien acompaña la Comunidad de Desarrollo Humano que hoy integran funcionarios responsables de esta temática en 72 municipios de 20 provincias del país.


La exposición estuvo a cargo de Mercedes Mayol Lassalle, presidenta mundial de la Organización Mundial para la Educación en la Primera Infancia.

Además, Mercedes es profesora en la Maestría en Educación Infantil en la UBA, y en el Programa Regional de Capacitación en Planificación y Gestión de Políticas Educativas IIPE-UNESCO Buenos Aires.


Participaron del webinario funcionarios y docentes de nivel inicial de los siguientes municipios: Concepción del Uruguay, Suipacha, San Cayetano, Rauch, Mendoza, Luján de Cuyo, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Bariloche, Corrientes, Ameghino, Aimogasta, Lobería, San Juan.


VER TODAS LAS NOVEDADES