El miércoles 19 de agosto tuvo lugar un nuevo webinario #ContáTuCaso en el marco de la Comunidad virtual de Desarrollo Económico, bajo el título: Plan Reactivando Bariloche.



El encuentro contó con la participación de mas de 20 funcionarios de los municipios de: Villa la Angostura, Río Cuarto, Zapala, Tandil, General Pueyrredon, Charata, Laprida, Perico, Villa Carlos Paz, Rosario, Viedma, Las Parejas, La Cañada y San Cayetano.



La exposición estuvo a cargo de Pablo Bullaude - Responsable del Plan Reactivando Bariloche, Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano y Eugenia Ordoñez- Secretaria de Producción, Innovación y Empleo de San Carlos de Bariloche. 




Durante el encuentro, los funcionarios  compartieron en qué consiste este plan, que es el resultado del trabajo comunitario y colaborativo, del que participan distintos sectores de la sociedad en busca de acciones, iniciativas, ideas y soluciones para hacer frente a la crisis económica y social, buscando reducir el impacto al mediano y largo plazo.

A continuación, hubo un espacio de preguntas e intercambio con los colegas de otros municipios que participaban del webinario.




¡Muchas gracias por haber compartido tan generosamente su experiencia!




VER TODAS LAS NOVEDADES