A través del Mapa de Soluciones locales buscamos facilitar el acceso a las experiencias más destacadas que están llevando adelante las ciudades y organizaciones de la sociedad civil para resolver los desafíos públicos de nuestro tiempo.

En esta herramienta interactiva, geolocalizamos iniciativas inspiradoras implementadas en todo el mundo para que funcionarios y funcionarias locales puedan conocer qué se está haciendo en una determinada temática de gestión.

Todas las soluciones se encuentran categorizadas utilizando lo que llamamos “el lenguaje municipal”, más de 400 etiquetas temáticas que traducen en un idioma común los temas de los que se hablan en todas las ciudades del mundo.

INSPIRATE CON NUESTRO MAPA DE CASOS

Mapa de Soluciones Locales

INGRESAR

Inspirate conociendo iniciativas que están implementando distintos municipios de Argentina y el mundo. Podés buscar soluciones filtrando por categorías y temas específicos.

Encontrá casos destacados en las diferentes categorías con detalles de la iniciativa, imágenes, links y mucho más. Además podés compartir prácticas innovadoras de tu ciudad.

ENLACES