El viernes 7 de diciembre realizamos en la Universidad Nacional de San Martín (CABA), un encuentro temático sobre trabajo autogestionado.

Se realizó en el marco del proyecto de grupos de empleo e inclusión social, que realizamos junto al Ministerio de Desarrollo Social. Los municipios participantes plantearon el interés de profundizar en la temática del trabajo autogestionado (emprendedurismo, comunicación social y áreas de empleo). Por lo que desde RIL gestionamos un encuentro para permitir a los funcionarios reflexionar y profundizar en el tema. 

Participaron 15 municipios de la provincia de Buenos Aires: Escobar, Lanús, San Vicente, Tigre, San Nicolás, San Martín, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Salliqueló, Malvinas Argentinas; y la  Orgaizacion EmpreAR.

La invitación fue abierta para otros funcionarios partícipes de Grupos RIL que hayan o estén trabajando en la temática propuesta.

Durante el encuentro se debatió acerca del enfoque del trabajo autogestivo, y al final algunos municipios presentaron las diferentes experiencias o prácticas que estaban llevando a cabo al respecto.


VER TODAS LAS NOVEDADES