En los últimos meses, RIL trabajó junto a 50 ciudades del país para acelerar la agenda de inclusión financiera a nivel local, muy necesaria en el contexto de pandemia, gracias al uso de una herramienta de autodiagnóstico. Este año, con el apoyo de Naranja X, ABA, BBVA, FONCAP, Klimber, ADEBA, Banco Ciudad, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Mastercard y RADIM comenzamos a trabajar junto a Río Cuarto (Córdoba) y la capital de Corrientes. ¡Seguimos impulsando esta agenda! 

Acompañamos a cada una de las ciudades en la elaboración de un plan de abordaje para transformar cada oportunidad de mejora en una fortaleza. En este proceso buscamos, además, generar experiencias concretas replicables en otros gobiernos locales.

Para fortalecer y potenciar esta agenda también estamos llevando adelante un ciclo de charlas dirigido a las más de 200 ciudades que forman parte de nuestra red, para acercarles información y herramientas sobre inclusión financiera. El primer encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 8 de abril ¡y ya tiene cerca de 300 visualizaciones!

Los terrenos son fértiles, ¡RIL acompaña a las ciudades a sembrarlos!



VER TODAS LAS NOVEDADES