Después de un largo proceso de selección, en el que se presentaron más de 35 ciudades de Argentina, y por el cual tuvimos que ampliar el cupo, ya tenemos a las ciudades seleccionadas que comenzarán muy pronto el recorrido del Programa CIUDADES DEL CONOCIMIENTO.

Durante diez meses, estas localidades representativas de toda la geografía argentina, estarán participando del programa, el cual ha sido diseñado para potenciar sus ecosistemas locales y así capitalizar las oportunidades de desarrollo de la economía del conocimiento.

Habrá instancias grupales e individuales fortaleciendo sus estrategias basadas principalmente en cuatro ejes: conectividad, mundo del trabajo, educación y formación de talento, y comunicación y posicionamiento.

Podrán trabajar y profundizar sus articulaciones con empresas y organizaciones del tercer sector pioneras e inspiradoras en la temática, contarán con acompañamiento en oportunidades de acceso a financiamiento y diseñarán su estrategia local para fortalecer el ecosistema para la Economía del Conocimiento.

Ellas son: Avellaneda, Santa Fe; Concordia, Entre Ríos; Crespo, Entre Ríos; Gral. Deheza, Córdoba; Gral. Pico, La Pampa; Goya, Corrientes; Junín, Buenos Aires; Lobería, Buenos Aires; Olavarría, Buenos Aires; Río Segundo, Córdoba; Rivadavia, Buenos Aires; San Juan Capital, San Juan; San Miguel, Buenos Aires; Tafí Viejo, Tucumán.

¡GRACIAS a todas las ciudades que se postularon!

Muy pronto estaremos comunicando más novedades del Programa.


VER TODAS LAS NOVEDADES