Hace tiempo venimos reflexionando acerca de cuál era la mejor manera para que todas las herramientas, conocimiento, enseñanzas recogidas durante estos 8 años de trabajo con ciudades, empresas y líderes locales pudieran tener impacto en la sociedad motivando que las ciudades puedan nutrirse e inspirarse unas a otras.

¿Cómo podíamos hacer para sumar espacios de inspiración para la acción? CONTANDO HISTORIAS. Fue así que ideamos y construimos +COMUNIDAD. Porque creemos que la motivación e inspiración pueden transformar el mundo. Un medio de periodismo de soluciones, un espacio de información y comunicación para la InspirAcción ciudadana.

Queremos contar las historias de impacto, transformación y soluciones que están sucediendo en las ciudades para así potenciar la innovación y transformación en todas las ciudades del mundo.

Ya puedes explorar y bucear dentro de todo el contenido que ya está disponible en  +COMUNIDAD aquí: https://www.mascomunidad.org.ar/

¿Quieres convertirte en corresponsal de + Comunidad? ¿Quieres participar de ésta experiencia? Sumate para ser parte de una red de personas transformadoras. Escribinos via email a mascomunidad@redinnovacionlocal.org


VER TODAS LAS NOVEDADES