Queremos que cada vez sean más quienes innovan en la gestión local. Por eso, vamos a reconocer a la ciudad que más usuarios sume al Portal: ¡sortearemos un viaje para participar de la Smart City Expo en Barcelona entre los usuarios de la ciudad ganadora!

Para participar necesitas:

  • Trabajar en un gobierno local o estar activamente trabajando en resolver desafíos públicos de tu comunidad en conjunto con el gobierno local.
  • Tener un usuario en el Portal activo.
  • Tener tu perfil completo, incluyendo la respuesta a la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?”
  • ¡Recomendar a tus colegas para que tu ciudad sea la elegida! Atención: los usuarios más activos duplican sus chances.

Podrás registrarte o ingresar al Portal en: https://gestionmunicipal.org 

Tendrás tiempo de participar hasta el último minuto del 13 de octubre de 2022.

¿Qué incluye el premio? El pasaje aéreo a la ciudad de Barcelona, el pase a la exposición, y además formarás parte de la Misión Oficial LATAM, donde podrás participar de actividades y eventos exclusivos. 

La Smart City Expo, se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022 y es un evento de referencia internacional para las ciudades. Es una exposición única que reúne a los y las líderes de los gobiernos, las empresas y las organizaciones más innovadoras para impulsar a las ciudades hacia un futuro mejor.

¡No te quedes afuera de esta oportunidad única! 

Esta actividad se realiza en el marco del programa CIUDADES DIGITALES, impulsado por RIL y Amazon Web Services (AWS), y gracias al apoyo del International Republican Institute (IRI).

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a contacto@redinnovacionlocal.org. 

_______________________________________________________________________________________________


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quiénes pueden participar de la campaña?

Participan todas las personas físicas que tengan un usuario en el Portal, completaron su perfil correctamente y respondan la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?"

2. ¿Cuál es el premio?

El premio incluye un pasaje para una persona (ida y vuelta) a la ciudad de Barcelona. El origen de ida y el destino de vuelta estará sujeto a la ciudad que resulte ganadora. En caso de ser necesario, el premio incluirá el pasaje (ida y vuelta) de la ciudad de origen a la ciudad más cercana que tenga vuelo directo a Barcelona.

El premio incluye, también, un pase a la “Smart City Expo World Congress 2022”, facilitado gracias al International Republican Institute.

Además, formarás parte de la Misión Oficial LATAM, donde podrás participar de actividades y eventos exclusivos.

3. ¿Qué es el Portal?

El Portal es una plataforma desarrollada por RIL, especialmente para personas que trabajan para resolver los desafíos públicos de sus comunidades, que reúne todo el conocimiento necesario para liderar la transformación de sus ciudades.

Los usuarios tienen acceso a distintas secciones para conectarse con pares, inspirarse con casos innovadores, capacitarse en temáticas clave, evaluar la gestión en su ciudad, acceder a herramientas para la gestión eficiente, y ¡mucho más!

4. ¿Cómo puedo ingresar al Portal?

La página web del Portal es: https://gestionmunicipal.org. 

5. ¿Cómo puedo completar mi perfil y responder la pregunta?

Podrás completar tu perfil y responder la pregunta en https://gestionmunicipal.org/conectarme-perfil.php 

6. ¿Quiénes pueden participar del sorteo?

El sorteo se realizará entre los usuarios activos de la ciudad que más usuarios genere desde el 01/07/2022 al 13/10/2022. Puede participar cualquier ciudad del mundo. Pueden generarse usuarios del Portal todas aquellas personas que trabajan en un gobierno local, o participan con el gobierno local resolviendo desafíos públicos en sus comunidades.

7. Si ya tengo un usuario creado, ¿puedo participar del sorteo?

Sí, siempre y cuando tu ciudad resulte ganadora, tengas tu perfil completo y hayas respondido la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?”

8. ¿Quiénes son los usuarios activos?

Los usuarios activos son los que ingresaron al Portal, completaron su perfil correctamente, y respondieron la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?”.

9. ¿Quiénes son los usuarios más activos?

Los usuarios más activos son los que ingresaron más de una vez en el periodo asignado (01/07/2022 al 13/10/2022), completaron su perfil correctamente, y respondieron la pregunta: “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?”. Los 10 usuarios más activos tendrán doble oportunidad de salir sorteados.

10. ¿Cómo puedo triplicar mis chances?

Los usuarios activos (que hayan cumplido los requisitos anteriores) y que respondan las "prendas especiales" que realicemos desde las redes sociales de RIL tienen triple oportunidad de salir sorteados.

11. ¿Quiénes no pueden participar del sorteo?

No participarán del sorteo usuarios que hayan registrado un e-mail genérico. Solo se aceptarán personas físicas, mayores de edad.

12. ¿Hasta cuándo puedo participar del sorteo?

Puedes participar del sorteo hasta las 23.59 hs del día 13 de octubre de 2022 (hora Argentina)

13. ¿Quién y cuando se realizará el sorteo?

El sorteo lo realizará RIL, el día 14 de octubre de 2022 a las 14 hs (hora Argentina)

14. ¿Qué es la Smart City Expo World Congress 2022?

La Smart City Expo World Congress, se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022, y reunirá a líderes de las empresas, gobiernos y organizaciones más innovadoras para impulsar a las ciudades hacia un futuro mejor.

Celebrada en Barcelona desde 2011 es el evento de referencia internacional para las ciudades. Su misión es empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo, a través de la promoción de la innovación social y la identificación de oportunidades de colaboración, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

Más información aquí: https://www.smartcityexpo.com/  

_______________________________________________________________________________________________

Bases y Condiciones de la Campaña “El Portal te lleva a la Smart City Expo en Barcelona”

  1. Actividad válida a partir de las 00.00 hs del 01/07/2022 hasta las 23.59 hs del 13/10/2022.
  2. Actividad realizada por la Red de Innovación Local – RIL. Único responsable de su organización.
  3. Participan de la campaña todos los usuarios activos del Portal.
  4. El Portal es una plataforma digital desarrollada por RIL: https://gestionmunicipal.org
  5. Los usuarios activos son los que ingresaron al Portal, completaron su perfil correctamente, y respondieron la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?”.
  6. Solo aquellas personas que puedan justificar que trabajen en o junto al gobierno local en la resolución de sus desafíos públicos podrán tener acceso a un usuario en el Portal.
  7. Los usuarios más activos son los que ingresaron más de una vez en el periodo asignado (01/07/2022 al 13/10/2022), completaron su perfil correctamente, y respondieron la pregunta “¿Por qué querrías viajar a la Smart City Expo en Barcelona?
  8. Los 10 usuarios más activos tienen doble oportunidad de salir sorteados.
  9. Los usuarios activos (que hayan cumplido los requisitos anteriores) y que respondan las "prendas especiales" que realicemos desde las redes sociales de RIL tendrán triple oportunidad de salir sorteados.
  10. Participará del sorteo sólo la ciudad que resulte ganadora.
  11. La ciudad ganadora será la ciudad que más usuarios genere en el periodo asignado (01/07/2022 al 13/10/2022).
  12. El sorteo se realizará entre todos los usuarios activos de la ciudad ganadora que cumplan con las condiciones mencionadas.
  13. Los usuarios pueden participar del sorteo hasta las 23.59 hs del día 13 de octubre de 2022 (hora Argentina)
  14. El sorteo lo realizará RIL el día 14 de octubre de 2022 a las 14 hs. (hora Argentina)
  15. El sorteo consistirá en la selección en forma aleatoria por sistema random de 1 ganador titular y 1 suplente, entre los participantes del punto 11.
  16. No participarán del sorteo usuarios que hayan registrado un e-mail genérico. Sólo se aceptarán personas físicas, mayores de edad. Tampoco podrán participar del sorteo miembros del equipo de RIL y sus familiares directos.
  17. El premio incluye un pasaje para una persona (ida y vuelta) a Barcelona. El origen de ida y el destino de vuelta estará sujeto a la ciudad que resulte ganadora. En caso de ser necesario, el sorteo incluirá el pasaje (ida y vuelta) de la ciudad de origen a la ciudad más cercana que tenga vuelo directo a Barcelona.
  18. El premio incluye, también, un pase a la “Smart City Expo World Congress 2022”. El evento se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022. Además, el ganador o la ganadora formará parte de la Misión Oficial LATAM, donde podrá participar de actividades y eventos exclusivos.
  19. El premio excluye hospedaje, viáticos y cualquier gasto adicional a lo mencionado anteriormente.
  20. El ganador del premio será notificado por RIL, vía correo electrónico a la dirección informada en el Portal, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo en el cual resultó ganador para combinar su entrega. El ganador tendrá plazo hasta cinco (5) días hábiles para contactarse con RIL y confirmar la recepción de la notificación enviada. Pasado este plazo sin haber sido confirmada la recepción de la notificación, se enviará una nueva notificación, y pasados los tres (3) días hábiles sin tener la confirmación de la misma, se procederá la entrega al suplente del punto 14. El ganador deberá justificar su identidad con documento idóneo vigente.
  21. El ganador autoriza expresamente a RIL y sus contrapartes a difundir su nombre, fotos e imágenes y/o voz en medios masivos y en la forma que la organización crea conveniente; sin derecho previo o posterior a compensación alguna. 


VER TODAS LAS NOVEDADES