En RIL creemos que cada ciudad y cada persona tienen una historia inspiradora de cómo las ciudades se están transformando para contar. Aquellas ciudades que comparten la vocación de mejora continua y la confianza en el aprendizaje entre pares, y se superan potenciando y buscando la transformación de sus ciudades, INSPIRAN.

Nuestra #SemanadelaInspiración llega a su fin, pero nos quedan muchos aprendizajes e iniciativas inspiradoras para seguir potenciando nuestro Mapa de Soluciones Locales.

Estos son sólo algunos de los casos inspiradores que podés encontrar en nuestro Mapa:

¡Gracias por la participación, la colaboración, y sobre todo por ayudarnos a seguir contagiando la inspiración! Durante toda esta semana logramos alcanzar + de 3.000 iniciativas inspiradoras implementadas en todo el mundo para que puedas conocer qué se está haciendo en una determinada temática de gestión.

Buscamos facilitar el acceso a las experiencias más destacadas que están llevando adelante los gobiernos locales, las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado en las ciudades para resolver desafíos públicos.

¿Te quedaste con ganas de ver más soluciones innovadoras? Podés ingresar a nuestro MAPA DE SOLUCIONES LOCALES, filtrar por categorías o palabras claves y comenzar a inspirarte. Además, ¡es colaborativo!

Si conocés una política pública, iniciativa, proyecto o programa implementado en tu ciudad para resolver un desafío público, ¡podés cargarla y empezar a compartirla con otras ciudades!



VER TODAS LAS NOVEDADES