Llega la séptima edición del Programa que une, capacita y acompaña a equipos conformados por líderes de gobiernos locales y emprendedores sociales a colaborar y co-crear iniciativas colectivas con impacto sistémico en sus ciudades.

Para darle comienzo a esta experiencia transformadora, te invitamos a nuestro evento de lanzamiento el 15 de febrero donde, junto a especialistas en innovación y pensamiento sistémico, vamos a presentar experiencias de ex participantes, reflexiones y los objetivos de la propuesta.

Nuestro programa ofrece a los participantes una experiencia poderosa de 6 meses en la que, a través de nuestra metodología de innovación sistémica y acompañados por un equipo de facilitadores, mentores y expertos, diseñarán y desarrollarán con la comunidad una solución para un problema prioritario de sus ciudades.

Si te moviliza mirar de otra manera los retos de nuestra sociedad, planificar con otros estrategias de mayor impacto, cultivar nuevas habilidades para el cambio, incorporar herramientas de liderazgo colaborativo e innovación sistémica, ¡esta invitación es para ti! Unamos nuestros sueños, energías y capacidades para transformar en oportunidades nuestros problemas del presente.

¿Para quiénes? Programa global dedicado a líderes de gobiernos locales y emprendedores sociales.

Modalidad: virtual.

Duración: 6 meses.

INSCRIPCIÓN APERTURA PROGRAMA

Aquí podrás inscribirte a nuestro evento lanzamiento en ESPAÑOL que será el miércoles 15/02 a las 13.00 (ARG).

Aquí podrás inscribirte a nuestro evento lanzamiento en INGLÉS que será el miércoles 15/02 a las 10.00 (ARG)


VER TODAS LAS NOVEDADES