La RED DE INNOVACIÓN LOCAL (RIL), ASHOKA, Vía Educación y COLAB lanzan la edición 2023 del Programa de Innovadores Locales.

Si te moviliza mirar de otra manera los retos de nuestra sociedad, planificar en equipo estrategias de mayor impacto, incorporar herramientas de liderazgo e innovación sistémica, ¡esta invitación es para ti!

¿Cuál es el problema en tu ciudad que no puede esperar? Convocamos a líderes de gobiernos locales y emprendedores sociales a formar equipos y a trabajar juntos durante 6 meses acompañados por un grupo de facilitadores y especialistas en la búsqueda de soluciones a un problema de su comunidad.

Ayer fue el evento lanzamiento en el que Vicky Colbert de "Escuela Nueva" y Armando Estrada de "Vía Educación" nos acompañaron con su inspiración y ejemplo.

"Hay que trabajar con el gobierno para tener impacto y cobertura. pero si no trabajas con la sociedad civil, esos cambios no se mantienen" nos decía Vicky Colbert.

En este video puedes revivir el evento lanzamiento donde, además, explicamos los pasos a seguir y contestamos dudas y consultas sobre el Programa.

¡No te quedes sin tu lugar, tienes tiempo hasta el 15/03! ¡INSCRIBITE AQUÍ!

¿Querés más información? Ingresá aquí.


VER TODAS LAS NOVEDADES