¿QUÉ ES RONDA? Es una experiencia única en el país de formacio?n, motivacio?n, reflexio?n y relacionamiento destinada a 100 personas que trabajan en las administraciones públicas municipales. Tiene como objetivo profundizar en el rol de liderazgo que cada uno asume al trabajar en un gobierno local y busca generar vínculos estratégicos con colegas de otras ciudades.

Es una actividad impulsada por RIL en alianza con CELAFOR y BMW Foundation.

¿Para quiénes? Personas que trabajan en la administración pública municipal.

Capacidad máxima: 100 personas ( dos participantes por ciudad)

Objetivo: queremos formar líderes conscientes del lugar que ocupan y del impacto que tienen en la transformación de sus ciudades y el planeta.

Buscamos darles herramientas para entrenar su liderazgo, fortalecer sus equipos y construir una cultura de trabajo en red abierta a la articulacio?n en la bu?squeda de nuevas soluciones.

Queremos ofrecerles instrumentos que los ayuden a estar preparados para afrontar las situaciones críticas que el contexto actual puede plantear. En este año electoral, buscamos formar a los protagonistas de llevar adelante las transiciones de la gestión de manera responsable.

Para ello, el programa se centra en 5 módulos:

  • Liderarse a uno mismo
  • Liderar al equipo
  • Liderar una transicio?n responsable de la gestio?n
  • Ser li?der en la comunidad
  • Ser el li?der que el planeta necesita

RONDA es el primer encuentro de entrenamiento pensado especialmente para darles herramientas y redes a los funcionarios/as locales para potenciar su rol de li?deres en la transformacio?n de sus ciudades. Pensado para funcionarios/as inquietos/as, en movimiento, dispuestos a evolucionar.

Modalidad: 100% presencial.

¿Cuándo se realiza? 28, 29,30 y 31 de marzo en Pilar (Buenos Aires). Empieza a las 18:30 hs y termina el 31/3 a las 14:30 hs. Incluye alojamiento

Costo: Los participantes son becados por el Fondo +50A, un fondo federal integrado por empresas que generan una alianza con RIL para el fortalecimiento del liderazgo local. Los viáticos corren por cuenta de cada participante.

Para más información escribir a lideresril@gmail.com

*CELAFOR es una organización de la sociedad civil —fundada en 1999— con la misión de formar líderes con función social a través de escuelas de liderazgo. Se busca que quienes participen se conviertan en actores de transformación de sus diversas realidades, que logren potenciar sus capacidades y así fomentar el compromiso social e interés por el bien común. CELAFOR ha realizado más de 40 escuelas destinadas a jóvenes universitarios y adultos.

La Fundación BMW Herbert Quandt promueve el liderazgo responsable e inspira a líderes de todo el mundo a trabajar por un futuro pacífico, justo y sostenible.

¡NO TE QUEDES SIN TU LUGAR!

INSCRIPCIONES AQUÍ. 


VER TODAS LAS NOVEDADES