La Comunidad RIL de Ambiente abrió el año de Charlas Técnicas con un encuentro virtual a cargo de GENNEIA para hablar sobre la eficiencia energética en el sector público.

Javier Gort, Responsable de Relaciones Institucionales de la Zona Sur de Genneia y especialista a cargo de la charla, compartió posibles medidas que los gobiernos locales pueden tomar para ser mas eficientes en el uso y en la generación de energía de sus ciudades.

Participaron del espacio los municipios de Adolfo Alsina, Ameghino, Pinamar, Rauch y San Miguel de la Provincia de Buenos Aires, y Rufino, de la Provincia de Santa Fe. 

La Comunidad Virtual de Ambiente es una red que nuclea funcionarios responsables de ambiente de municipios de todo el país.El espacio es moderado por un facilitador RIL, y se nutre del contenido que aporta organizado en diferentes secciones, y del intercambio de experiencias y consultas que realizan los miembros espontáneamente.  Actualmente está integrada por 39 funcionarios de 34 municipios  de 8 provincias del país.

Agradecemos a GENNEIA por su valioso aporte a esta comunidad que busca continuar fomentando el uso de energías renovables de los municipios del país.

RIL cuenta con 7 comunidades temáticas (ambiente, desarrollo humano, empleo, hacienda y modernización y atención ciudadana, movilidad y salud) que nuclean más de 270 funcionarios de 100 municipios en 19 provincias. 

Si sos funcionario municipal y te interesa formar parte de alguna de estas comunidades gratuitas, pasanos tu contacto y nos estaremos contactando a la brevedad.




VER TODAS LAS NOVEDADES