Somos una organización que nace en 2014 con el objetivo de lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse. Llevamos más de ocho años construyendo una red que conecta, acelera e inspira a miles de personas que trabajan para resolver los desafíos públicos de las ciudades, acompañándolos a convertirse en líderes de sus comunidades.


RIL nació en Argentina y a lo largo de los años escaló hasta alcanzar una presencia global con foco en Latinoamérica: tenemos la certeza de que los desafíos públicos no entienden de fronteras, y que son infinitas las posibilidades de colaboración entre ciudades que comparten temáticas de acción.


MISIÓN

Trabajamos de manera colaborativa con equipos de gobiernos porque creemos que el trabajo en red convoca a personas a desafiarse, potenciarse y mejorar.

VISIÓN

Buscamos que en cada ciudad las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.



CONTACTANOS

¿CÓMO IMPULSAMOS LA TRANSFORMACIÓN EN LAS CIUDADES?

Somos una red que conecta, acelera e inspira a miles de personas trabajando para resolver desafíos públicos en ciudades del mundo, priorizando el bienestar de la ciudadanía y buscando construir ciudades de oportunidades.

INNOVÁ

¿Querés formar parte de la RED?