Estamos llegando al final del Concurso de Innovadores Locales, Ciudades Protagonistas. Luego de 4 meses de intenso trabajo y mucho esfuerzo, el jueves 8 de octubre tuvimos el último webinario de trabajo común para iniciar la Misión #6 Presentar. Con más de 100 participantes, trabajamos en cómo presentar las soluciones que fueron diseñadas en estos meses, cómo compartir la información más importante y clave; y cuál es la mejor manera de contar el proyecto para sumar socios y voluntades a su implementación.

Para eso tuvimos una invitada especial, Virginia Pittaro (que fue parte de Endeavor y sistema B entre otras organizaciones) que nos vino a compartir su experiencia a la hora de comunicar un proyecto o una idea y el lugar desde dónde hacerlo. Nos dejo tres ideas fuerza:

• La importancia de compartir e invitar a otros/as desde el propósito, desde el para qué de la idea y el porqué es necesaria.

• La necesidad de sabernos interdependientes a la hora de realizar cambios y transformaciones sociales.

• La certeza de que las historias que consumimos nos modelan por lo que hay si queremos cambiar el mundo, tenemos que cambiar las narrativas.

Además, nos compartió muchas herramientas prácticas para que nuestros equipos puedan bajar sus proyectos a “Historias para contar”.

Queda muy poquito tiempo para que este Concurso termine y conozcas de primera mano estos proyectos e historias que tienen a las ciudades como protagonistas de la transformación.

¡Seguinos en nuestras redes y enterate de los últimos pasos antes de #LAFINAL!



VER TODAS LAS NOVEDADES