Con la idea de "desarrollar el superpoder de contagiar nuestra pasión", el Director de TED Español, Gerry Garbulsky, brindó una emotiva charla virtual a embajadoras y embajadores de RIL de las camadas 2019, 2020 y 2021 sobre cómo contar historias significativas.

A lo largo de dos horas, con su tono inspirador característico, el organizador de “TEDxRíodelaPlata” compartió tips para expresarse con claridad, mejorar la oratoria y contagiar ideas.

“El taller con Gerry fue espectacular. Tiene una manera de contar, decir, transmitir y contagiar que realmente facilita los procesos de aprendizaje y reflexión. (...) Como líderes en nuestros equipos o comunidades, saber transmitir ideas es un punto crítico. Y aún mayor el desafío cuando debemos lograr adhesión, apoyo o empatía con lo que estamos impulsando”, dijo Fernando Diorio, embajador de la camada 2021.

Por su parte, Mariano Carniel, embajador de la camada 2019, afirmó: “Me encantó la experiencia. No solo me sirvió para mejorar la comunicación y el discurso, sino que me permitió, con un formato simple, ordenar ideas y expresarme de manera adecuada, con más precisión. Fue muy útil. Les agradezco esta oportunidad”.

El encuentro se hizo en el marco de “Herramientas para Liderar”, un nuevo espacio virtual de charlas con expertos donde los y las actuales (y ex) miembros del Programa Embajadores participan para fortalecer sus habilidades de liderazgo. Agradecemos a KAS e Irradia por acompañar a RIL en el desarrollo de la tercera edición de este programa, ¡que no deja de crecer!



VER TODAS LAS NOVEDADES