Trabajamos hace 10 años acompañando con programas y herramientas específicas a los equipos de gobiernos locales en todo el mundo. ¿Cuáles son esos deseos que te gustaría ver impactados en tu ciudad y que no pueden esperar? ¿Cuáles te gustaría que sean tus prioridades de gestión?

En RIL contamos con programas y herramientas para resolver los desafíos públicos de las ciudades. La información que encontrarás aquí te ayudará a identificar qué programas se alinean mejor con tus objetivos y prioridades de gestión. Es importante tener en cuenta que estas oportunidades tienen un tiempo limitado de aplicación, por lo que te recomendamos reservar tu vacante seleccionando los programas de interés a través de este enlace.

La ciudad del mañana está en sus manos y RIL está siempre para ayudarlos y acompañarlos en el proceso. Nuestra mirada está puesta en lo que se viene pero siempre buscando el trabajo colaborativo y la motivación de unos con otros. En este 2024, vamos hacia la transformación de las ciudades. ¿Qué deseas para tu ciudad?

¡No pierdas tiempo! El momento es ahora, inscribite junto a tu equipo en nuestros programas.


VER TODAS LAS NOVEDADES