Creemos y trabajamos en la oportunidad de diálogo entre los intendentes/as, líderes del sector privado y referentes del tercer sector para potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades. Por eso hicimos La Noche de Intendentes, un encuentro único en Córdoba para potenciar las ciudades argentinas.

MESAS DE INNOVACIÓN 

Líderes del sector público y privado dialogaron sobre cómo impulsar oportunidades de desarrollo local generando innovación en todos los rincones de nuestro país.

RECONOCIMIENTOS

PREMIO BANCO HIPOTECARIO: Reconocimiento a municipios comprometidos con la planificación urbana, el hábitat y la vivienda: Río Cuarto, San Nicolás, Posadas, Godoy Cruz y San Fernando del Valle de Catamarca.

CERTIFICACIÓN CIUDAD EFICIENTE: Godoy Cruz recibió este reconocimiento por gestionar con una enfoque estratégico, centrado en la ciudadania y haciendo un uso adecuado de los recursos municipales.

CERTIFICACIÓN CIUDAD DIGITAL: Córdoba, Pinamar y San Nicolás recibieron este reconocimiento por el desarrollo de una estrategia de digitalización de los gobiernos locales. 

CERTIFICACIÓN CIUDAD DEL CONOCIMIENTO: Tandil, San Miguel, Junín y San Justo recibieron este reconocimiento por impulsar el desarrollo a través del conocimiento y la innovación.

CERTIFICACIÓN CIUDAD CIRCULAR: San Antonio de Areco, Córdoba, Mendoza y Posadas fueron reconocidas como ciudades que impulsaron una estrategia integral para cuidar el ambiente. 

WHAT WORKS CITIES CERTIFICATION: reconocimiento otorgado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Luján de Cuyo y Tres de Febrero por su impulso a políticas innovadoras a nivel local.

PREMIO A LA “CIUDAD INSPIRADORA 2023” a San Miguel por sus soluciones locales innovadoras. 

Para revivir La Noche de Intendentes mirá este video.

¡GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SER PARTE DE ESTA GRAN NOCHE!


VER TODAS LAS NOVEDADES